viernes, 20 de febrero de 2009

vos solo, logras ponerme como una nena, vos solo haces que me sienta como una tonta, vos sos el unico que me saca esas sonrisas, el que me genera una ternura inigualable, unica, que hace que te mire a los ojos y piense dios cuanto te quiero, el que me dan ganas de abrazarlo y no soltarlo jamas... el que me acostumbro a dormirme con un te quiero y levantarme con un demasiado en el celu, el que se que me quiere, el que hoy necesito para saber que todo marcha bien, sos vos el que me alegro todo este tiempo, me hablandaste, me diste calor, cariño, me diste todo lo que me faltaba todo lo que necesitaba. sos vos el que quiero con migo ahora, la persona que acepte en mi vida y hoy tengo junto a mi, la persona que pense que no iba a llegar tan lejos y me sorprendio totalmente, aquella que me dio hermosas tardes, tu aroma, tu tacto, hasta el ruido de tu moto, hacen que mi corazon se acelere un poco. Te tengo que agradecer, tantas cosas te tengo que agradecer. pero sobre todas las cosas, te pago cada dia y cada segundo con mi cariño, con mi esmero por tenerte con migo, con mi corazon, con mis consejos que no escuchas jaja, con mis te quiero muchisimo, con este sentimiento que empiesa a desbordar.
Por todo esto, cada dia de mi vida quiero disfrutarte, cada dia de mi vida quiero pasarlo con la persona que amo, asi es, te amo.. y por todo esto tambien cada dia que pasa, cada dia que se hacerca el fin del verano mi corazon se oprime un poco mas... porque tengo miedo de perderte, tengo miedo de tener que dejarte ir, porque no puedo dejar de pensar que con el cole y tu trabajo tal ves no podamos, tal ves no aguantemos...pero no quiero, no quiero perderte, no quiero no tenerte, no poder besarte, no poder sentir un abrazo tuyo.
de todas formas, eso es algo que se vera, algo que el tiempo nos va a indicar, pero aun asi nunca te olvides que estoy siempre para vos, que te amo y que por siempre vas a estar en mi corazon.

1 comentario:

Martín dijo...

Me sorprende todo lo que provoqué en vos... :o)